La Impresión Digital

Hay quienes piensan que hay una competencia entre la impresión digital y la impresión offset, como si una tuviera mejor calidad sobre la otra. La realidad es que ambas tienen ventajas y desventajas y de lo que depende su elección es del tipo de trabajo que tengas pensado hacer.

Una de las cosas de las que se debe estar consciente es que cuando se imprime en digital se imprime en una gama cromática mucho más grande que cuando se hace en offset. Además se asume que solo se puede imprimir gran formato en offset y en realidad también se puede hacer con papelería.

La Impresión Digital y la Impresión Offset pueden coexistir en una misma campaña siendo la única diferencia el tamaño de tiro y el tiempo que tienes para realizar las impresiones.

De ahí que sin importar cuál sea el tipo de empresa o asociación que esté lanzando la campaña o el momento en el que se encuentre el servicio o producto, la Impresión Digital puede ser una opción tan buena como la de offset.

Con la Impresión Digital no existe tirada mínima de impresión para ningún trabajo que necesites imprimir, lo que nos permite imprimir tiradas cortas sin soportar elevados costes y con mayor rapidez.

Nos permite una impresión personalizada pudiendo variar los datos que queramos, como por ejemplo imprimir ejemplares con nombres personalizados o variar páginas, imágenes o textos en cada uno de los ejemplares.

La Impresión Digital a día de hoy es un gran recurso. Es rápida, económica y con una calidad extraordinaria. Ideal para cantidades medias y cortas, personalizadas y urgentes, el día a día de muchos clientes, una oportunidad de inversión en imagen, marketing y publicidad para sus negocios.

Previous
Consejos para una impresión más Ecológica

Write first comment

Email again: