¿Por qué utilizar tintas o toner originales en las impresoras?

Hoy en día, usted puede ver en el mercado, que las impresoras cada vez son más económicas y asequibles. Sin embargo, en lo que muchas personas siempre buscan ahorrar, es en los repuestos de las tintas.

Marcas tan importantes como HP, se están tomando muy en serio el negocio del relleno de cartuchos, por lo que están incorporando sensores y chips a estos, con el fin de que el equipo no funcione a menos que el insumo sea original. Lo anterior, ya que al utilizar tintas originales, la vida útil de la impresora se alarga y prácticamente estos cartuchos no fallan, a diferencia de los piratas. Es tan fácil ver lo anterior, en la calidad con lo cual se fabrican estos productos, que al utilizar estos cartuchos para imprimir, usted verá que el color así como la definición de la imagen no son lo que debiera.

 

Por otra parte, un cartucho remanufacturado se caracteriza por haber sido usado y solo se le ha restablecido con tinta o se le han cambiado las esponjas. Asimismo, un cartucho compatible puede ser nuevo pero no creado por la marca original, por lo que se agotan con anticipación  perjudicando la impresión.

 

En Bergen Plotter nos preocupamos de esto, ya que la calidad de la impresión es de suma importancia, no solo para nosotros sino que para nuestros clientes. Es por eso, que en nuestros plotters solo se usan insumos originales, para que así usted tenga la mejor calidad en la impresión.


Previous
Bergen Plotter ahora es parte de RedPyme de Entel Empresas
Next
Consejos para una impresión más Ecológica

Write first comment

Email again: